Configuración de impresora en una red

Buenas Noches
Reciba un cordial saludo, el motivo de este correo es para pedirle su ayuda con el siguiente problema que tengo:
Tengo una red, la cual deseo conectar una impresora a un switch y que pueda acceder solo dos usuarios.
Me puedes indicar que pasos debo realizar para conectar la impresora.
Gracias por su gentil ayuda.
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Si quieres conectar una impresora a un switch, tienes que ponerle una tarjeta de red y una configuración IP. Luego tendrás que configurar esta impresora en tus PCs para que la vean.