Hacer segura a red inalámbrica ad hoc

Hola molten soy yo de nuevo. Ya me ayudaste a tener una red inalámbrica ad hoc y poder compartir
internet. Ahora quiero que esta red sea segura. En la ficha de redes disponibles, aparece la que
yo tengo pero dice que es una red de equipo a equipo no segura. ¿Cómo hago para que tenga seguridad
habilitada? Como dato adicional yo no tengo activado lo del WEP. Y en la configuración del
programa analogX en donde dice "news server address" le puse "News" y en donde dice "proxy binding"
Le puse la dirección ip mía. ¿Cómo hago para que alguien que tenga una tarjeta inalmbrica no se
pueda conectar a mi red sin mi autorización?. Gracias, diego.
Respuesta
Actívale lo del WEP ... lo del wep es un protocolo de seguridad que encripata los datos entre las makinas.. y sin esa clave.. pues nadie puede entrar..
Le activo el wep y le dejo la opción de proporcionar la clave yo o le pongo que yo la clave. Te pregunto esto porque cuando le pongo yo la clave pareciera que el la cambia automaticamene. Ademas si le pongo que la proporciono automáticamente, al otro equipo le aparece la red, le pide clave, pero el igual le da a conecta y se conecta. No entiendo nada. Podrías ser bien especifico en los pasos a hacer para poner clave wep una vez que tengo ya funcionando la red ad hoc.
Diego
Debes ponerle que tu pongas la clave y pon una de 6 o más dígitos..., aparte.. en algunos casos trae la opción de establecer el numero máximo de conexiones...
saludos... es cosa de paciencia.