Necesito ayuda con el w2k server

A ver si me podéis ayudar, me interesa saber como los usuarios del dominio de una red en la que el s.o es el w2k server podrían conectarse en todos los equipos del dominio pero sin poder conectarse en dos a la vez (por defecto, todos los usuarios del dominio pueden conectarse en todos los equipos del dominio a la vez. Venga gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si puedo ayudarte.
No lo puedo mirar ahora pero creo que debe estar en las políticas de usuario del dominio.
A ver si te he ayudado un poco.