Compartir internet a una red ad hoc

Tu me enseñaste a armar una red ad hoc entre dos laptops. También me enviaste una página para que pueda compartir internet pero me ha sido imposible. Te voy a dar todos los datos para que me puedas ayudar. Las dos laptos son nuevas: Compaq Presario R4000 y ambas tienen tarjeta de red y también la inalámbrica. Una de ellas se conecta a internet a través de un cable que va a un aparato en donde también tiene otras tres entradas a las cuales van otras tres computadoras. Cada computadora incluyendo la mía tiene que tener una dirección ip especifica para poder tener internet. Ademas tienen configurado la puerta de enlace y el dns preferido y el alternativo, así las cuatro computadoras tienen internet. Yo tengo la mía en red ad hoc con otra compaq presario igual a la mía, pero yo quiero compartirle el uso de internet, ya que no se la puede conectar por cable a ese aparato porque solo tiene cuatro entradas. Tu me dijiste que instale el winroute pero no me funciono, ademas hay que configurar varias cosas cuando se inicia el programa de las cuales no se nada!. ¿Tu me puedes guiar paso a paso para hacer que esa laptop conectada a la mía por red ad hoc pueda también meterse a internet? Yo me meti en esta pagina http://www.homenethelp.com/
Que me pareció muy buena, seguí todos los pasos y no hay forma de que la otra laptop tenga internet! Y lo hice tal cual dice ahí. Lo máximo que he logrado hasta ahora efectivamente es tenerlas en red ad hoc pero nada de internet. ¿Me ayudas?
Diego yabo

1 Respuesta

Respuesta
Ok ya que tienes la red adHoc
.. entonces usa este proxy muy sencillo... no necesitas más que saber la ip que tiene la otra laptop con internet...
http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm
Instala este software en la laptop con internet...
Y configura el internet explorer de la otra en herramientas... opciones de internet... conexiones, configuración de lan...
Servidor proxy... donde dice servidor.. le pones la ip de la otra máquina...
Y en el puerto nada más le pones el que dice en el analogx .. saludos .. espero ya estar entre tus expertos favoritos .. suerte!
Hola molten, disculpa por la segunda pregunta que te hice, pero ya no es necesario. Sí logre hacerlo. Eres un GENIO!
Muchísimas gracias y definitivamente estas en mi lista de favoritos!. Diego