¿Tarjeta de red?

Buenas expertos, tengo un problema con mi PC.
Pues resulta que se me estropeo la tarjeta de red y la saque del PC y compre otra nueva, al ir a colocarla no recordaba en que ranura PCI estaba, y la coloque en una de las que tengo libre.
Al encender el equipo me la reconoció como NIC Realtek #2, y al ir a configurarle la red y ponerle la IP que tenia la anterior tarjeta me sale este mensaje de error, "La dirección IP que ha especificado para este adaptador ya esta asignada a otro adaptador NIC Realtek. Nic Realtek esta oculto para la carpeta conexiones de re, ya que no esta físicamente en el equipo. Si la misma dirección esta asignada a ambos adaptadores y ambos se encuentran activos, solo uno de ellos usara la dirección. Esto puede generar una configuración incorrecta del sistema.
Después del mensaje cambie la dirección IP por otra diferente, pero el problema es que el propio equipo para conectarse a internet y acceder a la red hace servir la NIC Realtek, y no la NIC realtek #2, así que tanto da la Ip que le ponga que no tengo acceso a internet ni a la red.
Como puedo eliminar esa tarjeta que ya no esta en el equipo, pero la sigue detectando pero esta oculta, le he dado a mostrar dispositivos ocultos y no aparece, solo aparece la NIC Relatek #2, que debo hacer para solucionarlo.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Para eliminar la tarjeta lo mejor es hacer lo siguiente:
Inicio
Configuración
Panel de control
Systema
Hardware
Administrador de dispositivos
Y donde aparezca adptadores de red los eliminas,
reinicias el ordenador, y cuando lo hagas te reconocerás solo una tarjeta de red.
Prueba y ya me contaras. Suerte.