Obtener la mac address de mi tarjeta

Hola tengo un portátil presario 2500 con tarjeta para red inalámbrica incorporada. Tengo la red inalámbrica puesta en casa pero para mayor seguridad además de poner WPA, quiero poner la MAC address, pero no sé como obtenerla, pues la tarjeta de red viene incorporada ¿cómo podría verla?

1 respuesta

Respuesta
le pones .. en MSDOS,.
ipconfig /all
Y te mostrara detalladamente info a cerca de todos tus adaptadores de red... saludos .. para cualquier duda-.-- NO DUDES .. :P en contactarme..