¿Tarjeta de red?

Buenas expertos tengo un PC, en el cual tenia una tarjeta de red, pero se estropeo, y puse una nueva, pero no recodaba en que slot PCI, y la puse en uno de los que tenia vacío.
Ahora la reconoce con NIC Realtek #2, y al ponerle la dirección IP, me dice que la dirección IP ya esta siendo usada por otra NIC Realtek, la cual saque del PC pero parece que se ha quedado residente por ahí, me voy a administrador de dispositivos y le digo que me muestre los dispositivos ocultos y no me sale la NIC Realtek, solo sale la NIC Realtek #2 y para conectarse a internet y acceder a la red por defecto coge la 1. Así que no tengo ni internet ni accedo a la red domestica que tengo, como puedo solucionarlo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Regresa la realtek 1 a donde estaba... deja la otra... y después desinstálala...""antes de sacarla""
O bien sencillamente quita los drivers... y reinicia.. o bien el software de acceso a internet que uses.. borra la conexión o selecciona conectar usando:realtek #2 .. o bien ve a la sección hardware o software y ahí te podrán ayudar con mejores respuestas ...