Conectar 2 pcs win2000pro

Configure las tarjetas, hice el cable, los conecte, se vieron, compartieron algo... Tenían tcp/ip,compartir carpetas y cliente de windows... ¿cuándo todo funcionaba instale el netbeui en ellos luego lo quite y ya no se ven... Que hago?
Respuesta
La única es reinstalar el entorno de red de los equipos incluido el tcp/ip y si tienes tcp/ip no uses netbeui es un protocolo simple de comunicación muy antiguo que se usaba de antaño para compartir impresoras.