Tano, si me ayudas en esto, te hago un monumento

Tengo 2 pc con xp profesional en red, una de ellas tiene 2 placas de red, para compartir conexión banda ancha por cable coaxial (fibertel, donde laburas vos), cuando sigo el asistente de configuración de red de xp, la pc de las dos placas es convertida en servidor, con el disco de 3y1/2 cargo el cliente en la otra pc, sin embargo no solo no navega sino que pierde conectividad, no se ven... Cuando desconecto el cable de la lan domestica, recién ahí el servidor puede navegar... Probé de diferentes modos y no funciona... También si desconecto el cable que va al modem, la red funciona!
Conoces algún proxy que funcione en xp, ¿o me podrás dar un consejo para solucionar este problema?
Muchísimas gracias, Juan

1 respuesta

Respuesta
Vos tienes dos maquinas en red, ¿no?
Una con dos placas y la otra no
Por un ate entra la conexión de fibertel, ¿no es así?
¿Y por la otra la red interna?
Bueno, lo que te recomiendo es que hagas una conexión compartida a internet, que el windows XP trae una ayuda para eso, como sabrás, yo lo tengo de esa manera y no tengo mingun problema