Problemas en red

Hola me llamo Fernando y tengo el siguiente problema. Instale dos nuevas maquinas en una red, éstas tienen windows xp, y resulta que se ven en la red pero no puedo tener acceso a las mismas, me dice que no tengo acceso al recurso que consulte con el administrador.
Si puedo acceder desde estas maquinas a otras que tienen windows 98 pero a la inversa no ni siquiera como ya lo mencione puedo acceder entre las maquinas que tienen el xp.
Agradecería mucho si tienes algunas solución.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que esa maquina no pertenezca al grupo de trabajo de las otras maquinas, o bien si pertenece pero hay muchas veces que hay problemas como el que mencionas...
Lo que podes hacer es correr el asistente que esta en propiedades de mi pc en la maquina que tiene xp y mediante ese asistente agregarla al grupo de trabajo de las otras maquinas.
Muchas veces no basta con hacerlo en forma manual y hay que recurrir a este asistente...