¿Cómo se conecta un router 3com adsl a un switch?

¿Hola, cómo estas?
Tengo una red de cuatro ordenadores y hasta ahora me bastaba con el router adsl de telefónica, pero he puesto dos equipos más y he comprado un switch para ampliar la red. Quisiera saber si la conexión del router adsl al switch es con cable cruzado o con un simple cable como los de los equipos de la red, es decir un cable utp 5 normal.
Supongo que el router se conecta a uno de los puertos del switch que quede libre. Gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
Bueno el cable debe ser normal, es decir el simple, no cruzado; lo que te recomiendo es que lo conectes al switch al puerto de 100 Mbps si es que tiene para que no se forme un cuello de botella en el mismo ya que todas las maquinas van a salir a través del mismo.