Crear sitio FTP

Hola.
Necesito compartir archivos grandes (la mayoría arriba de 10 megas) Es posible que yo pueda asignar parte de mi disco duro para crear un sitio FTP y si es así, como puedo hacerle, existe algún software especial.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno un sitio FTP es igual que un HTTP pero con archivos de todo tipo, si puedes asignar parte de tu disco duro en FTP pero solo si tu maquina es un servidor y le asignas un FTP a tu disco duro, para que por medio de una dirección y unas claves de acceso tengas acceso a tu disco duro de cualquier otra computadora.