Conectividad de dispositivos.

Hola, espero tener más suerte contigo, pienso que mi pregunta no es tan difícil de responder, al turrón!.
Dentro de los dispositivos de red más habituales (Y los que me puedas aportar)como:Hubs, Pcs, SW, Router, etc.. Necesito saber la interconexión FÍSICA entre ellos y la configuración de los cables,, por ejemplo para que dos PCs se "vean" se necesita un cable de datos cruzados entre los pares 2 y 3 terminados en rj-45, ¿vale?, pues así pero en todos los ejemplos que puedas aportarme, ah! Para una red ethernet y si es posible token-ring también. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
descarga http://mx.geocities.com/mooltenauta/bishop/infinitum.doc
Diferentes coneciones...
Y del cable cruzado es exclusivamente para conectar 2 pc's sin necesidad de switch /hub/router
Hay muchos diagramas en google... es cosa de que lo busques...