No detecta el cable de red

He aprovechado un cable telefónico de 4 hilos que tengo metido por los tubos de telefonía entre dos cuartos y les puso un conector hembra RJ45 conectado el pc a un switch, pero el XP no me detecta la red me indica que el cable de red no esta conectado, Tengo otr pc conectado directamente al switch y va perfectamente. No es válido este tipo de cable, o es necesario conectar al switch 8 hilos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de cablñe ha de ser utp con conexión rj45 por eso no detecta nada ya vera que cuando los coloque correctamente ira de lujo, el cable teléfono normal no vale ya que es necesario la conexión de todos los terminales.