Ayúdenme a bajar el norton2005

HOla amigos, necesito si alguien sabe de donde puedo bajar el norton2005 gratis me han dicho que de internet se pueden bajar el norton con licencia de 1 año, yo encontré uno pero solo me funciona por 15 días, se que en internet se encuentra uno que es válido por un año y es gratuito pero no se donde en que dirección si alguien sabe me puede enviar la dirección para yo bajarlo.
Un abrazo y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok.. mira... en los programas P2P puedes toparte con casi cualquier cosa... es cosa de un poquito de ingenio,,, algunos programas P2P(kazaa, Emule, Ares) son programas de intercambio de archivos y podrás encontrar ahí muchas cosas... recuerda que esta info que te paso es de uso educacional y no me hago responsable del uso que puedas darle... saludos... y portate bien!... que nada te cuesta..