Red con problemas

En mi oficina hay una red con 7 equipos 6 de ells con win98se y el otro con winxp(servidor)les asigne direcciones ip de 192.168.0.1 al 192.168.0.7 dentro del grupo de trabajo VILLAVEL Los equipos con win98 se ven en red pero el que tiene xp no.
En que puedo estar fallando ademas dentro de poco nos asignan linea adsl que debo hacer para compartir esta linea en la red De antemano gracias por la ayuda.
Atentamente
starc

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º me imagino que a ninguna has asiganado la 01 que ya sabes que es solo la puerta de en lace del sistema de red, aunque estoy seguro de que lo tienes bien lo único que has de mirar es que no tengas activo el fireware interno del equipo con xp ya que este se activa por defecto siempre que se toca la red y de este modo bloquea cualquier intento de conexión interna o externa a el o desde el. Revísalo y veras como esta ahí el error, por otro lado para compartí la conexión adsl tendrás que instalar un router con un hub para el resto de makinasn que no alcancen puerto de red y listo de cualquier modo revisa también el grupo de trabajo de todos sobretodo el xp.