Problema con un router USRobotics 10/100

Hola,
Me compré un router 10/100 para conectarlo a un modem-cable USRobotics de ONO. Después de 2 meses funcionando de maravilla, llevo una semana que se me desconecta al menos una vez al día. Se me pone la lucecita amarilla y tengo que reiniciar el router. Esto me pasa tanto con el PC en marcha como parado.
He contactado con APP y me dicen que eso es normal, que igual en unos días deja de hacerlo (que a ellos les ha pasado). He contactado con el servicio técnico de USRobotics y con deciros que no sabían que el router tenia una opción para guardar la configuración lo digo todo. Me dijeron que actualizara el firmware, el cual arreglaba solo 3 errores de MAC ... IN CREÍBLE.
Está en garantía ... ¿qué hago?
Respuesta
Mi consejo es claro devuélvelo YA, y que te den un modelo actualizado y si es posible uno completamente distinto en marca y modelo con fecha de fabricación reciente lo que te garantiza su software actualizado ese modelo que tienes no solo te da pegas a ti sino a muchos más, suerte amigo y a por otro distinto.