Instalación windows

Hay personas que cuando van a instalar un sistema operativo(windows 98, ME, 200, ¿etc)primero hacen un directorio con DOS en el disco duro y copian allí todo el CD con el windows que se va a instalar como un respaldo y después hacen la instalación desde el disco duro y no desde el CD.Es importante hacer ésto?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que es practico hacer una copia del sistema operativo sobre todo en win98/95 porque la copia del sistema siempre es requerido cada vez que vas a instalar una nueva tarjeta o hasta un simple ratón, por el contrario desde la version Millenium esta copia Windows la hace automáticamente cada vez que se hace la instalación, de modo que no es necesario hacer esta copia