Win 98 y xp

Estoy conectando dos equipos uno con win98 y otro con xp sevipack 2 y en el XP me sale en icono de conexión lan conectividad limitada o nula, cuando conecto el win98 con otro equipo win98 funciona bien que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Tienes que revisar los parámetros de la tarjeta de red del equipo xp ya que algo tienes cambiado o de modo distinto y colocarlo igual tras esto verifique que los dos equipos trabajan en el mismo grupo de trabajo y si fuera necesario use el asistenta para crear redes locales en el equipo xp, tras todo esto desavilite el fireware de xp en panel de control seguridad y todo ira bien.