Seguridad en server 2003

Estoy configurando una red en una pequeña empresa, me gusuaria saber como le puedo hacer para restringir el acceso a Internet a solo usuario que estén firmados en mi dominio.
Tengo windows server 2003.Garcias de entemano
Respuesta
Un server de win2003 no impide acceso a los usuarios que no pertenezcan al dominio porque no tiene manera de aplicarle políticas.
La manera de restringir en tu ambiente es haciendo las reglas en tu router o instalando un proxy.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com