Diseño y/o implementación de una red

Hola, podrías ayudarme a diseñar una red para una empresa la cual cuenta con 50 oficinas. Un área de desarrollo gráfico, un área de impresiones. También implementar una página web, suministrar acceso a internet a 200 trabajadores y 15 administradtivo.
Para ello necesito:
1 La topología de la red a utilizar
2 definición de los servicios
3 equipos de almacenamiento y servidores
4 integración de proveedores
5 equipos de comunicaciones de la red interna
6 equipos de comunicaciones con la red publica
Eso seria tdo, por favor ayudame lo más pronto posible, pra poder presentar el proycto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un croquis de la distribución de oficinas y aparte donde estaría sistemas ... se lo más claro posible...