Modem router a modo normal

Tengo un modem speedstream 5200 y lo actualize pra convertirlo en router por necesidad de seguir teniendo el servicio compartido. Ahora tengo ya ne nuevo mi router y trate de resetearlo por medio del software y por el botón que trae el aparato por debajo y no lo he conseguido.
¿De qué otra forma puedo hacerlo o donde puedo conseguir el software para regresarlo como estaba de fabrica?
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento ... creo que ya no tiene solución ... pero de casualidad visita esta página y busca la solución ahí hay muchas aplicaciones tips y tutoriales para usuarios infinitum ...