Recursos compartidos

Expertos, la consulta es la siguiente :
Quiero saber como puedo hacer para compartir recursos de una pc pero que en esta no aparezca el icono de la mano como compartido y por otro lado si es posible que dentro de una red, me puedan adivinar cual es mi recurso compartido oculto ($) ... O sea si mediante alguna operación o programa pueden descrubrir que es lo que estoy compartiendo en forma oculta. Desde ya muchas gracias.
Juan

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices, si pones al final del nombre del recurso un $ no aparecerá al explorar tu equipo desde la red. El problema es que no se ve porque la capa de visualización decide que lo que acaba en $ no se muestra pero a nivel interno siempre estará presente como recurso compartido de la misma forma que si no llevase el $. Yo lo que te recomiendo es poner el $ y, además, denegar el permiso de acceso al recurso al usuario/s que no quieres que cotilleen lo que tienes compartido.