Mismo problema

Hola mi pregunta es muy similar a la de un usuario que respondiste el día 16/03/2002
Tengo 3 pcs con windows millenium y adsl 256k con cisco 677 y la conexión es con arnet.
Sucede que uso la configuración de conectar el router al hub pero este no funciona porque puede ser.
¿Sera por qué el sistema es mono usuario?
¿En un ultimo caso este cisco 677 también funciona como modem?
Como hago para que en las pcs funciones todos los programas(netmmeting, icq, ircap, mirc, etc).
Desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta. Armando.

1 respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, para que te funcione tienes que setear la puerta de enlace en todas las PCs como la dirección IP del router que da para adentro de tu red local (LAN). O sea cuando te conectas a internet el Router obtiene una IP dinámica que te la da Arnet pero a su vez existe una IP estática que la seteas vos a través del sistemo operativo del Router. Con esta ultima pones la puerta de enlace en todas las maquinas.
Todos los puertos están abiertos por defecto por lo tanto vas a poder utilizar netmeeting, icq, y todo lo que quieras.
Espero que lo soluciones y cualquier otra consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..