Problemas con proxy

Hola Arkangel45:
Te comento que tengo una pequeña red compuesta por dos pc, utilizan windows millenium, tengo una conexión a internet adsl de arnet(argentina)y comparto internet utilizando winproxy.
El funcionamiento es regular en la pc cliente, sucede que por ejemplo no me funciona mirc, ircap, netmeeting, no puede realizar conferencias utilizando el messenger, icq;solo me permite navegar y entrar a algunos chat(por ejemplo a Latin chat no puedo)
Algunas personas que he consultado me dicen que el problema es porque utilizo windows millenium en las dos pcs, pero en otros lados esta configuración funciona correctamente.
Agradecería una pronta respuesta, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que el problema sea Windows Millenium, aunque no lo he usado. Pero me explico:
WinProxy funciona como proxy para estos servicios:
HTTP (WWW)
FTP
Gopher
SSL (HTTPS)
Telnet
NNTP
SMTP
POP3
SOCKS
Cualquier programa que use un puerto diferente de los anteriores para conectarse a internet, no funcionara con Winproxy, porque no esta preparado para ello. Los programas que me nombras son ejemplo de ello.
Tu solución pasa por usar un software más potente, en lugar de Winproxy, como podría ser Wingate.