Romper la clave en win2000

En una red un pc conwin2000 no madeja trabajar para formatear este equipo y guardar la información por que no medeja instalar el software de la quemadora por que no esta autorizado como administrador quiero saber si haya algún programa que me de la clave o al menos me par mita trabajar para salvar la información.
También tengo entendido que hay un programa que crea un windows paralelo en winxp para burlar la clave en el inicio como administrador puesto que muchos usuarios olvidad sus contraseñas y hay que formatear y salvar la información como disco esclavo.
Gracia por su colaboración
Cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Porque no simplemente quitas el disco duro .. lo conectas como esclavo en otra máquina y rescatas la información .. y ya te quitas de problemas... pero bueno ... hay tu sabes que haces ...
y win 2000 es "demasiado seguro" ... :S
Por eso es por lo que lo instala la genT ..
Pero el problema es cuando olvidas la contraseña ..