Wirelles

Mira quedria saber que es lo que me haría falta para configurar una red inalámbrica que solo tendría un pc pero para conectarse a internet ya que no me alcanzan los cables hasta la toma del teléfono y no quiero poner un cable más largo ya que se vería demasiado quedreia saber que componentes me hacen falta y más o menos como seria su configuración
Respuesta
Lo que necesitarías es un modem wifi que sustituiría al que tienes o en su defecto un punto de emisión y otro dispositivo usb para el pc que recibiría la señal wifi, sombre la configuración es muy sencilla ya que no harías nada tanto del modem saldría una señal vía cable que se transformaría con el aparato en wifi y cuando este junto al pc esta entraría por usb así que tu dejarías todo tal cual y el cd que trae el sistema es sencillo. Mi consejo no compres nada porque no es barato, yo me daría de baja en la conexión que estés y me daría de alta automáticamente en cualquier troa como ya.com o wanadoo que ademas de grandes ofertas en paketas de llamadas y todo eso te regalan todo lo que tu en este caso necesitas un modem router con 4 puertos sin cables y el dispositivo para el cp.