Red lan de estrella

Tengo una red de 4 pc´s conectadas a un hub, 3 de esas pc´s funcionan correctamente pero hay una que no puede accesar a la red aun teniendo todos los protocolos que creo yo son necesarios, que puedo hacer.
Gracias
Respuesta
Bueno lo que podes hacer es primero hacer un ping desde la maquina que no anda a la dirección 127.0.0.1 para ver si funciona bien la pila de protocolos.
Si esto funciona bien, podes fijarte si la placa de red tiene prendida la luz cuando conectas el cable, si esto esta también bien, entonces el problema puede ser que sea la placa de red. Si tienes otra pruébalo poniéndoselo a la pc.
feder04 primero que nada gracias por tu ayuda, no fui muy especifico a la hora de redactar mi pregunta tal vez porque eran las 5 de la mañana y ya estaba muy cansado y desesperado. Fíjate que el cable con el cual tenia conectada la maquina que no funcionaba esta pinchado de igual a igual pero los pares están en diferente lugar que los otros cables que también están de igual a igual, el el hub tenia los cables en orden cable en el puerto uno a pc1, cable del puerto 2 a pc2 y así sucesivamente, intente cambiar el cable de la pc que no funcionaba en un puerto de una pc que si estaba bien y el error se invirtió, ahora la pc con error si funciono y la que si funcionaba fallo. Moví el calva al puerto 6 y ahora todas las pc's funcionan, ¿extraño?. Creo que esto tiene una explicación lógica pero aun no lo entiendo, si puedes decirme que paso te lo agradeceré.
Nuevamente gracias y hasta luego
karlos
Según lo que entendí lo que hiciste fue cambiar de puerto en el hub el cable que iva a la pc que no funcionaba.
Si esto fue lo que sucedió entonce el puerto del concentrador (HUB) al que estaba conectado la maquina que no funcionaba anda mal.
Creo que esta pudo haber sido la causa.
feder04, te agradezco tu ayuda y ts tips, ahora la red es de solo 4 pc's si es que en adelante la red crece tendré que probar nuevamente los demás puertos y si es que tengo los mismos problemas tendré que cambiar de hub.
Nuevamente gracias y hasta luego
karlos