Necesito el norton antivirus gratis

HOla amigo necesito que me ayuden tengo un CD de norton 2005 el CD es original pero resulta que el papel donde venia la clave para instalarlo me lo perdieron y ahora quiero instarlo en otras maquinas pero me pide la clave, si alguien sabe como conseguir esas claves en internet que me ayude es el Norton 2005.
Un abrazo, esto me urge porque las versiones que he bajado de norton son beta o si alguien sabe de alguna que me cubra por lo menos un año.
Un abrazo y gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Hmm con lo de la clave no te puedo ayudar, lo único que puedo decirte es que si tienes el CD original y la factura o ticket de compra, te dirijas a Norton y les expongas tu caso, supongo que te podrán ayudar ellos y te facilitaran una nueva clave. Si quieres probar suerte con su servicio de atencion al cliente online, puedes ir a http://www.symantec.es/region/mx/techsupp/consumer.html
Mientras tanto y hasta que lo soluciones, te paso una herramienta que te puede ser de utilidad. En la página del centro de alerta temprana antivirus de españa, tienes antivirus gratuitos (el VG si no recuerdo mal) son freeware y no tienes que pagar nada por ellos. Asimismo, tienes los archiconocidos Panda, McAfee, Bitdefender, Trendmicro y más que ofrecen un servicio de búsqueda de virus online que te puede ser de ayuda (estos no dan protección permanente, solo te dicen si en ese momento tienes virus y algunos te los quitan).
Todo esto que te cuento lo puedes encontrar en www.alerta-antivirus.es
No olvides puntuarme al finalizar la pregunta.