Redes

Me podrías decir las ventajas y desventajas del uso de redes en general, ¿y de las redes lan y wan(o en que página encontrar esa información)?, ¿Y qué tipo de red usan los celulares?, seguridad en redes, y si tienes ejemplos de otras empresas por favor...
, gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es demasiado extensa como para contestarte aquí. Pero en general la ventaja de las redes es el compartir la información, mejorar el trabajo en equipo, fomentar la colaboración entre departamentos, salvar distancias (con las WAN), etc... Las redes celulares se refieren a las de telefonía móvil. La seguridad de redes es un concepto, al igual que la arquitectura de redes (diseño), no consiste en una acción en concreto. Usa google para encontrar estos conceptos. Pero la página web de Cisco te ayudará mucho.