Problemas red windows 98 SE

No puedo conectar mi servidor con las estaciones, las estaciones entre si se ven, pero no pueden ver al servidor

1 respuesta

Respuesta
Y el servidor no puede ver a los equipos clientes ¿... tampoco puedes hacer ping con los espuipos ¿--..
Si no puedes hazcer eso ... necesitas chequear los cables .. y la tarjeta de red .. así como actualizar los controladores de la tarjeta de red ... echame un grito si puedes hacer todo eso .. y sigue sin funcionar---