Problema con dominio

Hola,
Tengo una maquina con Win XP Professional que estaba configurada para entrar a un dominio "x".
Cambie la configuración para que trabajara en un grupo de trabajo "y"... Me pidió reiniciar... La maquina ya no se conecta a la red... No puedo entrar a la cuenta de usuario que antes manejaba donde están todos mis archivos, mis correos, etc.
¿Qué ocurrió con esto?
¿Puedo recuperar mi cuenta de usuario? Yo se que lo más fácil es respaldar en otra cuenta de usuario e importar mis correos... ¿pero no hay otra manera?
La cuenta de usuario en la que ya no puedo entrar ni siquiera aparece en las cuentas de usuario del panel de control.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ahí ya no tre puedo ayudar ... como te dije antes .. desconozcod e otra manera de hacerlo ...
Ya entre en modo a prueba de fallos, lo hice pero no puedo entrar con mi clave que ya estaba preestablecida... ni con ninguna otra, se que aun existe la cuenta porque mis archivos siguen guardados en la parte de "Documents and settings"... pero de ninguna forma puedo entrar a la cuenta...
Entre con la cuenta de Administrador pero en el Panel de Control no se ve la cuenta que yo tenia... están las demás que usaba pero menos esa...
Reinicia el equipo en modo a prueba de errores .. y después realiza de nuevo el movimiento... ahí lo que paso es que alguna librería fallo en la configuración y se daño la cuenta... si no puedes. . Entonces como admin .. ve a administrar usuarios .. y cambia alguna propiedad de esa cuenta.. para que el registro de windows. . Trate de restablecerla .. desconozco de otra forma para lograrlo .. recuerda para accesar en modo a prueba de errores ..
Necesitas presionar F8 cuando arranca la máquina justo antes de que aparezca la pantalla de cargando windows xp ..