Conexión de PC Dell a red

Hola,
Acabo de comprar una PC Dell y no puedo hacer que se conecte a la red. Se conecta bien a internet pero como quiero conectar una impresora a esa PC y compartirla para todos los usuarios de la red necesito verla... Cosa que no sucede.
En cualquier computadora de la red, cuando le pongo ver los equipos del grupo de trabajo, veo todos menos el Dell.
Cuando hago clic en ver los equipos de trabajo desde la Dell me aparece el siguiente error:
"No tiene acceso al grupo de trabajo xx. Puede que no tenga permiso para ocupar este servicio de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento."
La dell esta conectada por cable a modem-ruteador de Infinitum.
¿Alguna idea de como resuelvo esto?
Gracias!
Respuesta
La respuesta fue enviada..
Verifica que tengas instalado el servicio de compartir impresoras y archivos para redes microsoft
El grupo de trabajo en la Dell ya lo verifique y es correcto. Estoy usando IP dinámicas en todas las maquinas. Corri el asistente pero no hubo suerte para la conexión, me sigue marcando el mismo error.
¿No es algo del Firewall de Win XP?
Venia instalado con Service Pack 2.
[email protected]
Ok necesitas ejecutar el asistente para redes domesticas.. supongo que es una dell con win xp .. ve a conexiones de red y ejecuta el asistente para configurar una red ... y asegurate que este en el grupo de trabajo IGUAL a las otras ... a veces un espacio hace la diferencia .. y por eso te da el error ... otra falla a veces es que si usaste IP's estáticas .. y la dell tiene IP dinámica .. algunas veces te genera problemas con el router .. intenta .. y sigue intentando .. a veces las dell se ponen caprichosas. . Si necesitas mayor información con gusto te mando a tu correo la información a cerca de la conexión que necesitas .. para prodigy infinitum con modem ruteador ..
Nadamas especificame tu correo .. salu2 ..