Problemas c/ Conexión de Red

Hola, tengo un problem... Instalé la Tarjeta de Red a un Pc (costamndome un Perú ya que no me reconocía la máquina)... Seguí los procedimientos p/ instalar la red pero aún así no me detecta la Red, no puedo ver los demás equipos ni siquiera el mio. ¿Cuál es la Falla? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si le pones dirección IP al tuyo y no puedes verlo es que no esta funcionando correctamente la tarjeta de red.
¿Cuándo la miras a través del administrador de dispositivos te la da como correcta?
Si es así, prueba a volver a instalar los drivers