Ayuda con windows 2000

Hola.
Instale windows 2003 serve en un sempron de 2.4 con 512 en ram y dd de 80 gb.
El problema que tuve era no puede habilitarlo para vpn y lo peor es que se puso super lento.
Ahora, me recomendaron windows 2000, perono se si el 2000 serve o el 2000 pro.
¿Cuál me recomiendas para vpn?
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.

2 respuestas

Respuesta
Windows 2000 server
Pues no he trabajado con el Pro.. pero he sabido que el truco en cuanto a rendimiento esta en usar
L2TP/IPSec (Layer Two Tunneling Protocol)
En fin ..
Ahí si lo dejo a tu consideración .. saludos .. bytes
Respuesta
Utiliza el 2000 server te sera algo más sencillo que el 2003, y tiene también la posibilidad de vpn más acesible que en 2003.
Sabes de alguna página donde me indiquen algún tutotçrial o algún paso a paso de como utilizar vpn con el 200 server.
PD: ¿El 2000 pro no me lo recomiendas entonces?.
No es que no te lo recomiende sino que al ver que desconocías los dos suele ser mejor usar una version que no sea pro ya que en ellas las opciones suelen ser algo más complejas y para gente sin experiencia son más liosos de todo modos en este enlace que te paso encontraras infinidad de tutoriales relacionados con los server y sus configuraciones espero te sean de utilidad, un saludo.
http://www.abcdatos.com/tutoriales/sistemasoperativos/windowsnt20002003.html
Ok voy a ver si encuentro algo.
Gracias.
Besitos. Chao.
Seguro que el la web que te he pasado tienes todo lo que buscas de ese tema yo he aprendido mucho de ahí, chao y no olvides cerrar la pregunta o se quedara abierta
Mira lo que pretendo hacer es que desde una ciudad a otra necesito entrar a un sistema y poder ver las gestiones realizadas, pero la idea es que no se den cuenta de que estoy trabajando en dicho sistema.
¿Cómo debo hacerlo?
Ojala puedas orientarme.
Besitos. Chao
Y disculpa por la expresión pero " encanto lo tines difícil ", y te digo esto porque casi todos los sitemas como el que tu dices tienes unas herramientas que se encargan de dar o no autorizaciones para que un equipo que esta fuera de la red pueda entrar a la misma y lógicamente queda registro de ello en el sistema es más si alguien mira los usuaros conectados vera tu equipo bueno no te vera pero si sabrá que o bien tu te has dado permiso a ti misma para entrar desde fuera al sistema o alguien te la ha dado cosa que si la empresa no quiere hacer sera porque de seguro se pone en peligro el sistema al abrirlo fuera de la red, de todos modos puedo decirte que si quieres saltarte a la torera todas estas cosas puedes recurrir a unos programas que hay tipo pc anyware que te permitirá entrar a tu pc de la oficina siempre que este encendido claro desde tu casa estés donde estés mediante una clave y los datos del pc al que quieres entrar este programa también tendrías que instalarlo en el pc de tu oficina, bueno lamento haberme extendido tanto pero estas cosas son así de liosas.