DNS con conexión a internet Infinitum

Tengo un servidor windows 2000 server y mi servidor DNs no funciona cuando conecto el modem por USB, en mi servidor anterior tenia dos tarjetas de red y ahí si me funcionaba pero cuando lo conecto por USB no...
¿Se puede tener un servidor DNS con la conexión infinutum por USB?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya te aseguraste que la dirección del adaptador de red que instala sea la misma que defiuniste en el DNS server?... saludos,.. porque se supone que debería trabajar .. bytes