Compartir archivos

Hola me llamo Esmir soy de Nicaragua.
Tengo un problema al querer accesar a mis archivos desde una computadora que tiene windows 98SE a una que tiene windows 2000, siempre que voy a mis sitios de red y quiero accesar a esta pc que tiene win2000 me pide una contraseña que yo nunca le puse y tengo la contraseña de usuario y la pongo y no me permite entrar, que puedo hacer pues me urge configurar esta pc. Con las otras todo trabaja bien.
Respuesta
El problema es simple en la maquina que tenga windows 98 fíjate el usuario con el que entras y la password que pones y luego te vas a la de windows 2000 y le creas un usuario local que tenga el mismo nombre y el mismo usuario y le das privilegios de administrador.
También soy de nicaragua saludos no se te olvide puntuar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Aquí Chile, mira esto pasa por un tema de seguridad y permisos de archivos,, quizá le falta algún protocolo a tu W98, pero prueba esto que en Xp funciona.. en Windows 2000 entra panel de control y en la parte de usuarios en la pastilla de avanzado, crea el usuario de Windows 98. Con la contraseña que usas en el equipo con windows 98, dale permisos de admin y prueba haciendo lo mismo con el mismo nombre de usuario en win98 luego entra a tu windows 98 con el user y passware que colocaste en W2K,, esto funciona en WinXp, Suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas