Ayuda con problemas al visualizar fotos de web al navegar por internet y la webcam

Hola, la primera vez que pregunto por internet.
No quiero molestarte mucho, garcías de antemano por la ayuda.:
1º. Problema con internet: al abrir páginas muchas de las fotos y/o botones que imagino que son .gif me aparece el recuadro vacío con una por roja, así que no tengo botones.
2º. Al abrir archivos de edición de video, tipo Ulead o Nerovision, no me reconoce la videocámara, y me sale el mensaje: Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse.
Mi equipo es un PIV 256mb 1.6 mhz.
¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano.
Adeu

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes.
Lo de las POR en recuadros vacíos es porque el navegador no consigue cargar la imagen que debería mostrarse ahí, puede ser debido a tu conexión a internet, lentitud o saturación de la linea, o puede ser que la página este mal y no se vea correctamente. Prueba a cargarla en otro ordenador a ver si se ven las imágenes y prueba también a usar otro navegador por ejemplo mozilla.
En cuanto al segundo fallo es difícil saber de que puede ser, pero verifica si tu cam esta correctamente instalada y si funciona con el programa que la cam traerá en el cd que vendría con ella, y lo de explorer ha detectado un error y debe cerrarse, puede provacarlo un virus o el spyware, analiza tu pc con un antivirus actualizada y pásale los programas Ad-Aware y Spybot S&D.
Como ultimo recurso prueba a desinstalar los programas y volverlos a instalar.
Por cierto creo que querías decir que tienes un PIV a 1,6 Ghz y 256 Mb de Ram.
Si esto es así te convendría ampliar la memoria a 512Mb o 1Gb, sobre todo si usas edición de video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas