Conectar dos ordenadores con un router

Hola quisiera saber de que manera puedo conectar mis dos ordemadores mediante el router que me dieron con la ADSL, acctualmente tengo los dos ordenadores conectados a router para acceder a internet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El router ADSL, tiene también un HUB con 4 puertos 10BASET(RJ45) en 2 de esos puestos conectas dos cables de red, que vayan conectados por el otro extremo a las tarjetas de red de tus ordenadores. Si la conexión está bien hecha, entonces se encenderán led verdes en las tarjetas y en el Router. Solo te falta configurar el protocolo TCP/IP e instalar el servicio de compartir carpetas e impresoras(que seguro que es esto lo que te falta por hacer).