Red convencional más red inalámbrica

Hola. Tengo instalada una pequeña red de 3 compu que tienen W Xp las cuales usan un switch y el cual está conectado a un Router AP que me brinda internet. AHora he comprado un Router Wireless DE LInk porque he comprado también una compu con placa de red inalámbrica. Necesito saber si el Router inalámbrico lo conecto al switch y como hago la config. Del mismo porque desde la pc que tiene la plaquita inalámbrica no puedo ver la red con los 3 compu que están comectadas por cable.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes conectarlo al switch .. hazlo... y en la configuración ... debes darle la dirección del gateway ... si es una ip'dinámica ... como las de infinitum entonces deberías usar otra computadora como server, es decir instalarle 2 tarjetas de red ... y ejecutar el asistente de redes domesticas .. o bien el ICS y especificar por donde compartes el internet, aparte darle una dirección estática a ese adaptador porque es ahí a donde se va a conectar el router para brindarle acceso a internet a la otra máquina..
No te preocupes .. se oye más enredado en realidad de lo que es ... cualquier duda hazmnela saber que para eso aquí estamos ...