Pregunta sobre wingate

¿Es necesario tener el wingate instalado para utilizar el wingate vpn?
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer una vpn con windows xp sin usar wingate. De hecho ya yo no recomiendo más usar software de 3ros, con windows xp puedes compartir internet y hacer vpns.
OK, me queda claro.
Ahora entre WinXP y un win200 o un win 2003 server cual recomiendas mejor para vpns
Besitos. Chao.
Siempre server 2000 o 2003 para vpn. Es muy simple solo debes levantar el servicio de RRAS.
Windows xp tiene vpn server pero muy muy limitado... pero si funciona.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Me puedes indicar los pasistos de como hacerlo en el 2003 server y el el XP.
PORRRRRFAAA, es urgente.
O indicarme algún manual donde encontrar información especifica de eso.
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao
En 2000 server o 2003 server es fácil:
Herramientas administrativas
Rras
Lanzas el asistente
Configuras el vpn
En xp le das nueva conexión
Avanzadas
Etc etc
Es super facil.
Si tienes dudas mandame un email
Saludos
Agp
cm2gj.com