Memories on tv

Hola soy misky acabo de iniciarme en internet quiero descargar memories on y no se como hacerlo ssi me podéis ayudar gracias
Respuesta
Tienes dos opciones la 1º es la descarga directa como podría ser la de una pag de internet y la segunda hacerlo por un gestor de descargas como el emule, al decir que te estas iniciando imagino que no tienes mucha idea así que ak tienes un enlace para que veas como va la cosa, es descarga directa y la pag es fiable, un saludo y suerte.
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=memories+on+tv