Windows 2000 Server

Experto, tengo una situación con un Servidor Windows 2000 Server. Cuando lo enciendo, al momento de cargar los controladores y hardware envía el siguiente error:
Hardware malfunction
Call your hardware vendor for support
NMI: Parity Check/Memory Parity Error
*** The systema has halted ***
Entonces tengo que reiniciar para que cargue bien y entre al windows.
¿Qué podrá ser esto?

4 Respuestas

Respuesta
El mensaje es explicativo por si mismo. La memoria tiene un error de paridad debes cambiar el modulo o módulos de memoria dañados.
Respuesta
Al parecer es un problema de memoria con algún dispositivo de hardware, lo que podrías hacer es quitar algún dispositivo que sospeche que este causando el problema, como una nueva tarjeta de red que hayas colocado, o algún otro dispositivo e ir probando hasta que no marque el error ..
Respuesta
El problema es característico de un problema de configuración de la paridad de la memoria ram del sistema si tu bios esta configurado con paridad de ram y los módulos no la soportan lansan el error, deshabilita la opción si no esta configurada o no se puede desactivar uno de tus módulos o el modulo que tienes tiene problemas en su chequeador de errores debes remplazarlo y asegurate que el distribuidor de tu tarjeta madre diga que es compatible el modulo que estas comprando.---Proba con otra memoria a ver si el problema persiste---
Nadie te travecio ese servidor la batería funciona bien problemas energéticos o traviesos desconfiguran la maquia.
Espero aver sido de ayuda
Willia Ortega
Nicaragua
Respuesta
Creo que debe ser algún problema o bien de la memoria ram, o de la configuración de la memoria en la placa base del servidor, lo mejor es que tal y como dice el error consultes con el soporte de tu hardware
<%=Texto%>FINALIZA LA PREGUNTA, SINO ME MANDA MENSAJES DE QUE SIGUE ACTIVA.