¿Qué proxy usar?

Hola goodyes: mira estoy usando el proxy AnalogX, pero es muy limitado, probé el winroute lite 4.1, pero no supe configurarlo, quería saber si sirve y si hay que instalarlo en el servidor y en el cliente, y como lo configuro.
Muchas Gracias
Saludos
Respuesta
Que sepas que hay muchos programas que actúen como proxy, pero todos tienen lo mismo en común, te explico..
1-Debes instalarlo solamente en el pc que actúe como servidor.
2-Debes decirle al programa, cuáles son las direcciones ip, de las máquinas a las que quieres restringir el paso