Apagado y encendido de un servidor Windows2000

Hola,
Escribo porque estoy buscando una solución para el encendido y apagado del servidor Windows 2000 de manera automática.
Actualmente lo apago y enciendo manualmente. ¿Hay alguna solución para poder programar el encendido y apagado de la máquina?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un Script de VB que te apaga el Server ... ojo lo apaga pero para prenderlo debés buscar otra manera como una alarma en el BIOS o algo de eso, si querés te lo paso por mail mi dirección es [email protected]