Conexión de pcs en red

Hola Icalero:
Dispongo actualmente de internet con conexión adsl el cual del modem de entrada a la linea, va conectado a un switch de donde reparte la información a tres computadoras. Quisiera saber como ademas de compartir el internet, también compartir archivos entre estas pcs que tienen win 98, así como instalar una impresora en red. ¿Es suficiente el hardware que dispongo? ¿O es solo prob de configuración? Tengo muy pocos conocimientos en redes por lo que pido tu ayuda.
Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Necesito más información, el "modem" que tienes puesto, es modem o router. ¿Los puestos los tienes configurados con ip's fijas o dinámicas?