Redes

Hola.
tengo un router, de ya.com.
Mi problema es que no se como montar una red en casa con los dos ordenadores que tengo.
El router es wireless pero me interesa montarla con cobles, ya que tengo las targestas y los ordenadores están a 2 metros.
Me podrías ayudar y decir que pasos tengo que seguir.
Muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer primero es poner una IP a cada equipo (en propiedades de red). Esto hará que estén en el mismo rango y se pueda ver un equipo al otro. En puerta de enlace pondrás la ip del router y ya entrarás a internet. Prueba y si tienes problemas me cuentas. Suerte, y siento el retraso.