Como eliminar barra de search de mi pc,

Como borro esa molestosa barra que se activa cuando navego por la red, es la elite sidebar, que se aciva de manera automática mientras navego,.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el Microsoft spywarebeta1 lo bajas de www.microsoft.com
La otra utiliza el panel de control-agregar y quitar programas y elimínalo directamente.
Ya utilice este programa me elimino unos spy, pero cada vez que busco por google o otro buscado me aparece la barra de search bar a en la parte izquierda de mi pantalla la elimino pero en segundos esta vuelve a aparecer
Utilizas el Internet explorer me imagino que no tienes Windows Xp Profesional con su Sp2, entonces te recomiendo que ue hagas 2 cosas y es gratis.
1. Si tienes win 98, me, 2000 te recomiendo utilizar este navegador se llama Avant Browser lo bajas de www.download.com
2. Baja el demo de panda platinum lo instalas y lo corres para que te elimine adaware y spware
3. Si tienes Windows Xp con Sp2 activa el Firewall para que estés protegido
Hola amigo excusame por las molestias, yo uso wind. Xp prof. como instalo el firewall...
Tienes que bajar todas las actualizaciones de windows xp lo puedes hacer de dos formas.
1.- Ir directamente a www.windowsupdate.com y ahí te va a indicar las actualizaciones que se tienen que realizar
2.- Ir a Inicio- Todos los programas y en la parte superior te aparece un Mundo que dice WIndows Update.
Tienes que bajar las actualizaciones de Windows Xp, si no has hecho ninguna actualización vas a ser algo tardado, después que termines de bajar las actualizaciones o si lo has hecho te va a aparecer Windows Xp Service Pack 2(dentro del SP2 viene el firewall de windows)