Lio Total con wifi

Hola mira toy puesto nuevo con esto del wifi y no consigo aclararme wifi es los mismo que wirelles wifi es lo mismo que 811.02b o algo así agradecería mucho aclaración sobre esto

1 Respuesta

Respuesta
Primero aclararte que Wifi, Wireless, y 811.02b o 811.02g hacen referencia al mismo concepto de redes inalámbricas.
No deberás confundir esto con bluetooth que esto es una tecnología pensada en dispositivos, como impresoras, móviles o manos libres.
Te recomiendo que te leas la siguiente página para que te informes del tema. Un saludo
http://sindominio.net/suburbia/article.php3?id_article=12