Puerto 23 abierto,tyny telnet server

Saludos. Mi conexión a internet a través de red inalámbrica wan a través de las ondas, sin teléfono, creó que no es el motivo, ¿es un troyano introducido maliciosamente en mi pc?
Lo descubrí a través de escaneo online de sygate. ¿Qué debo hacer? Mi firewall
es el integrado de panda platinum. ¿Cómo se crea una regla? Y esas cosa
para controlar mis puertos de comunicaciones. Me interesaría mucho una explicación concisa de esas cuestiones. Millón de gracias. Eduard19.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente en en el menu de opciones debe venir agregar regla .. o definir acción, depende del firewall... le pones que bloque lo que desees .. si es un troyano y no usas el TELNET pues bloquea cualquier acción del puerto 23 que es el queusa el programa de conexión telnet ... o bien nada más bloquea las peticiones de la IP o las IP's que no conozcas sobre el puerto 23 (cuando no uses TELNET) para mayor información consulta la documentación que viene con tu firewall...
Gracias por tu explicación pero cuando lo bloqueo no me deja acceder a la red wi-fi que me conecta a internet pues al parecer lo hacen utilizado telnet.aunque no obstante el escaneo de puertos que realicé me especificaba que tenia abierto el puerto 23 y tenia un trojano denominado tiny telnet server. ¿Puedo buscarlo en alguna entrada del registro?